Ofrecemos un servicio de calidad, manteniendo la satisfacción de nuestros clientes y proporcionando una fumigación y limpieza efectiva en los distintos ambientes.
Trabajamos con el objetivo de proteger tu ciudad y contamos con distintos métodos de control acorde a la medida de los distintos espacios.
Te ayudamos a prevenir la propagación de COVID-19 y otros virus. Utilizamos técnicas adecuadas y productos especializados que no ponen en riesgo la salud. Una correcta desinfección puede ayudar a prevenir la propagación y presencia de: bacterias, hongos y virus.
Llevamos a cabo un proceso de control, inspeccionando el área y los posibles puntos de acceso, luego le personalizamos un plan y comenzamos el tratamiento para proteger el área. Nuestros tratamientos garantizan la eliminación y protección necesaria para una larga duración y resistencia de las plagas.
Fumicity cuenta con métodos de control aptos para la limpieza y fumigación segura
La Fumigación mediante aspersión consiste en rociar a gran presión pequeñas gotas de insecticidas o plaguicidas que, gracias a un mecanismo de bombeo al vacío, disparara a través de una varilla permitiendo dirigirlo a los lugares exactos seccionados por el técnico fumigador.
Es un proceso en el cual se dispersa un agente químico en forma de niebla fina. Es un tipo de fumigación que se emplea en zonas |de difícil acceso o en puntos inaccesibles, espacios grandes techos altos, cuando con la nebulización no se puede llegar.
El proceso de desratización consiste en la eliminación de ratas y ratones, con el objetivo de que los roedores no entren en una instalación y eliminar a los que ya están dentro.
Es el método utilizado para estimar la abundancia. Consiste en el número de individuos capturados mediante la utilización de un sistema de trampas durante un período de tiempo controlado.
Es una técnica que se puede aplicar tanto en exteriores como interiores. Para ello se utiliza un nebulizador es un proceso por el cual se mezcla un líquido con un gas a alta presión, para la trasmisión aérea óptima del mismo, dando como resultado la creación de una "nube" que aumenta el poder de penetración del líquido en cualquier superficie a su alcance.
La desinfección consiste en un proceso de eliminación de microorganismos como pueden ser virus, bacterias, hongos, etc. Estos microorganismos no se ven a simple vista. Una buena limpieza podremos evitar el desarrollo de gérmenes y diferentes bacterias.
Es un método de aplicación pasiva y se utiliza como complemento a los métodos de fumigación por insuflación y aspersión. Es utilizada en lugares delicados en donde no se puede utilizar otras formas de aplicación como bodegas de alimentos, despensa, etc. Es uno de los métodos más populares en los últimos años al momento de aplicarlos podremos ingresar al recinto sin ningún problema.
Llámanos y te atenderemos en todo momento, las 24 horas, los 7 días de la semana.
Agendamos una visita donde evaluaremos su problema y le daremos una cotización según las observaciones.
Nuestros expertos aplicarán el método de control adecuado para su espacio.
Te brindamos soluciones garantizadas para el control de plagas.
© 2021, Fumicity | Todos los derechos reservados.
Sitio web desarrollado en MGPanel por MiGuayaba.com